Contamos con un servicio innovador de clases online de mixología fácil de preparar en casa sin necesidad de equipo de bar. Mas que una dinámica vivirán una experiencia aprendiendo todo lo necesario para crear los mejores drinks en casa.

Este servicio esta diseñado para las empresas que quieran consentir a sus clientes y personal, a todos los grupos de amigos que quieren vivir una experiencia virtual interactuando con nuestro mixólogo. 

Nos encargamos de enviar todo lo necesario para la clase online como ser todos los kits de insumos individuales y opcionalmente el kit de mixología profesional para que tengan las herramientas necesarias y puedan estar preparando y degustando todos los cocteles.

Experiencias

Mixología

La mixología es otro término para referirse a la mezcla de bebidas o coctelería (bartending) y el mixólogo es para referirse el bartender o al chef de bar.

La mixología generalmente es aceptada como un térnimo refinado y un estudio mas profundo del arte de mezclar bebidas. Creamos cocteles según su evento buscando combinar colores, texturas, aromas y temas de su gran fiesta acompañados de barras móviles.

avatar01

peke bebidas

Los más pekes también merecen unas deliciosas bebidas basadas en super héroes, princesas o cualquier personaje favorito. Creamos bebidas únicas para que su fiesta sea diferente y con sabores deliciosos.

avatar02

molecular

La coctelería molecular es una forma especializada de mezclar bebidas usando el análisis y técnicas basadas en la ciencia para entender y experimentar con los
ingredientes de coctelería
a su nivel molecular.

avatar03

flair bartending

El Flair Bartending es una habilidad que tienen los bartenders para servir cocteles de una manera divertida, vistosa y entretenida.
Un servicio único que dejara sorprendido a sus invitados.

WhatsApp: +52 55 4447 0202
Email: info@gbeventos.com.mx
Gaston Boullosa Romero | Director de GB Eventos Mx
Lunes a sábado 09:00 - 20:00 hrs. | Domingos 11:00 a 17:00 hrs.

Cupón de descuento

Para una asistencia inmediata escríbenos en whatsapp