tau diseños florales
- flores en tu vida -

Diseños florales para eventos

Nuestras creaciones florales han sido testigo muchos eventos desde el 2014. Desde íntimas cenas hasta grandes Bodas y reuniones.

Cotiza tu evento y llena de hermosas flores ese momento especial e inolvidable.

maria soledad rojas
diseñadora floral

El diseño floral es el arte de combinar diferentes productos florales para embellecer los espacios del hogar, del trabajo, y de tus eventos. Estos diseños son imprescindibles para que la decoración de los espacios sea personal y, también, para crear ambientes de ensueño.

El diseño floral sirve para crear espacios armónicos y luminosos, ambientes de relax alejados del estrés.

La presencia de plantas aporta el punto acogedor, agradable y fresco que favorece la concentración, la relajación y el bienestar. Las composiciones florales y las plantas naturales realzan el espacio y contribuyen a crear ambientes: minimalistas, románticos, acogedores, profesionales…

Messenger

Click aquí

55 9196 8095

Click aqui

Tendencias de diseño floral

Las nuevas tendencias decorativas apuestan por espacios diáfanos, seductores y llenos de luz. Atrás quedan las casas y locales con gran predominio de muebles y decoración recargada. Los interioristas actuales prefieren el “menos es más”. Es decir, pocos elementos decorativos, pero de gran calidad, colocados en lugares que realcen su valor y gran profusión de flores y plantas de interior como principales factores estéticos. Pero, ¿cuáles son las tendencias en arreglos florales este año?

Vintage. La moda vintage es tendencia más que nunca. Este año vuelve este espíritu con su carga de romanticismo, de lucha pacífica y de paz y amor propia de los años 70, años en los que las rosas y las margaritas fueron casi unos emblemas. También los grandes ramos de flores multicolor o los bouquets de flores blancas.

Minimal. La tendencia minimal en decoración también se hace presente en jardines y decoraciones florales. Arreglos muy sencillos pero con toda la belleza y hermosura que proyectan las flores naturales o las flores preservadas.

Colores pastel y tonalidades cálidas. La tendencia de los colores pastel y la del estilo vintage, son dos de las tendencias más fuertes en decoración floral esta temporada.También las novias de este año se decantarán por los blancos, cremas y tonos pastel. Las flores más apropiadas para este tipo de estilo son las rosas, cartuchos, hortensias o lirios.

Diseños personalizados. Los arreglos florales a la carta continúan en la cabeza de principales tendencias. Los encargos personalizados cada vez son más solicitados para conseguir ambientes o efectos diferentes y personalizados, de estilos como: tradicional, casual, romántico, retro, contemporáneo, etcétera.

Centros de mesa. Los centros de mesa se reinventan. En las celebraciones de boda o para recibir en casa, hay una apuesta más arriesgada al elaborar los centros de mesa. El objetivo es sorprender, ofrecer algo diferente. Como por ejemplo los candelabros con terminaciones florales de diferentes formas y estilos. Los jarrones invertidos o la mezcla de formas y texturas. ¡La originalidad al poder!

Arreglos florales iluminados. La iluminación puede ofrecer increíbles efectos a los arreglos florales durante la noche. Perfecto para el baile de bodas, o para crear ambientes íntimos en una velada al aire libre, mezclados con velas o leds de colores.
Muros vegetales: los muros vegetales se pusieron de moda hace algunos años, pero… ¡siguen siendo tendencia! Se colocan en todo tipo de espacios, desde hogares, a restaurantes, oficinas… En todos ellos el musgo preservado es la estrella.
Plantas colgantes: las plantas colgantes son otro de los must have de la temporada en lo que se refiere a diseño floral, sobre todo en restaurantes y hoteles donde se busca decorar sin perder espacio. Pueden colocarse las plantas colgantes con luz para iluminar o sin ella, solo para decorar.

síguenos en facebook