Experiencias de mixología online y presencial

Contamos con un servicio innovador de talleres online y presenciales de mixología fácil de preparar en casa sin necesidad de equipo de bar el cual es opcional. Mas que una dinámica vivirán una experiencia aprendiendo todo lo necesario para crear los mejores drinks en casa.

Este servicio esta diseñado para las empresas que quieran consentir a sus clientes y personal, a todos los grupos de amigos que quieren vivir una experiencia virtual, eventos empresariales, eventos de empresa, fiestas empresariales, eventos corporativos, lanzamientos, interactuando con nuestro mixólogo.

Experiencia online

Master class online

Experiencia presencial

Experiencias

APRENDE a preparar cocteles en casa

Taller híbrido Clase online + kit de insumos

Descubre nuestras experiencias y talleres de coctelería

Por: Gaston Boullosa

A veces, cuando vamos a un bar o a un restaurante somos testigos de cómo los bartenders preparan cocteles de todo tipo, con una habilidad tal que parece que vemos a un malabarista. Si eres de aquellas personas a quienes les encanta probar cocteles nuevos y personalizar sus bebidas, entonces disfrutarás de tener tu propia coctelería en casa para tener la oportunidad de mezclar bebidas y preparar cocteles para tus invitados, ya sea que quieras ofrecer las bebidas comunes como la margarita, un Bloody Mary, un Cosmopolitan y una piña colada o algo nuevo que hayas leído en algún libro de coctelería o que hayas experimentado al mezclar un licor, frutas y especias.

Nos encargamos de enviar todo lo necesario para la clase online como ser todos los kits de insumos individuales y opcionalmente el kit de mixología profesional para que tengan las herramientas necesarias y puedan estar preparando y degustando todos los cocteles.

¿Que incluye la clase?

Clase Online

Disponible en todas las plataformas

0

Participantes en el 2020 | 2022

0

Talleres diferentes

0

Horas de clase interactiva

Transmisión en set profesional

Kit de insumos + Equipo de bar

Taller híbrido Clase online + kit de insumos

Talleres

Clase á elegir

Temas incluidos

Mezcal

Ahumados

Tequila

Deshidratados

Ginebra

Licores

Whisky

Sales

Vodka

Bitters

Ron

Jarabes

Brandy

Métodos de elaboración

Moleculares

Maridajes

Nuestro set

🔥 Kit de insumos ejemplo 🔥

Métodos de pago

¿Qué son dinámicas de integración?

Las dinámicas de integración son actividades grupales que se utilizan para evaluar la motivación o la ética subyacente a las acciones y comportamientos de las personas cuando necesitan interactuar entre sí. Generalmente guiadas por un gerente de recursos humanos, las actividades de integración buscan fomentar la colaboración de los miembros del grupo hacia un objetivo común.

Estos juegos de trabajo en equipo son especialmente útiles en el contexto empresarial, ya que las personas a menudo necesitan trabajar en asociación para lograr los resultados esperados en sus funciones.

Una persona quiere trabajar como vendedor, por ejemplo, necesita ser comunicativa y persuasiva. Después de todo, es necesario convencer al cliente potencial de que el producto resuelve un problema que otros en el mercado no logran sanar.

Por esta razón, es común que se utilicen dinámicas de trabajo en grupo tanto como forma de evaluación en un proceso de selección, como medio de formación y cualificación de profesionales en una empresa.

¿Cuándo hacer dinámicas de integración grupal?

En el contexto empresarial, las dinámicas de integración se pueden utilizar en varias etapas del recorrido del cliente interno, es decir, de tus empleados.

Cuando contratas a alguien Según un estudio reciente, el 69% de los empleados tiene más probabilidades de quedarse en una empresa después de una gran experiencia de onboarding.

Esto significa que si el proceso de bienvenida tiene éxito, es más probable que retengas profesionales talentosos en tu organización.
En este sentido, las dinámicas de integración grupal pueden ayudar a las personas a formar alianzas en el ámbito laboral desde el primer día.

Cuando los profesionales necesitan renovar sus habilidades Cuando desempeñamos un rol durante mucho tiempo, es fácil automatizar las actividades relacionadas con él.

De hecho, 7 de cada 10 profesionales sienten que no están utilizando todo su potencial en el trabajo debido a la falta de oportunidades de desarrollo.

¿Por qué hacer dinámicas de trabajo en equipo?

Las dinámicas de integración son la oportunidad perfecta para enseñar nuevas habilidades a los profesionales de tu empresa y ayudarlos a dar lo mejor de sí.

Cuando los equipos necesitan motivación.
Según una encuesta, el 81% de los empleados está pensando en dejar sus trabajos por mejores ofertas en otras empresas. Aunque los motivos son variados, siempre hay un punto común en la insatisfacción: la falta de motivación.

Cuando una persona siente que su trabajo no es lo suficientemente dinámico, la rutina puede volverse insoportable. En este caso, algunos juegos de trabajo en equipo pueden paliar este sentimiento y dar lugar a una relación más positiva en la organización.

Las dinámicas de integración son una forma relajada de evaluar si los profesionales tienen las características que tu empresa está buscando.
Como mencionamos, esta estrategia se puede utilizar en la fase de contratación, capacitación o mejora de los miembros de su equipo. Además de estas aplicaciones más generales, las dinámicas de integración también se pueden utilizar para:

- Recibir un nuevo profesional para un equipo existente.
- Desarrollar un espacio de trabajo colaborativo.
- Analizar la compatibilidad entre la personalidad de un profesional y las tareas que realiza.
- Hacer un diagnóstico del clima organizacional.
- Identificar y desarrollar nuevos líderes.

3 cocteles fáciles de preparar en casa

Invitas a veces a amigos a tu casa en los fines de semana para celebrar algún evento importante, o simplemente para pasarlo bien y relajarte después de una larga semana en el trabajo? Entonces, eres como yo! A mi también me encanta reunirme con mis compañeros en mi casa para conversar, intercambiar opiniones, tomar una copa preparar ricos cocteles.

Cuba libre

Su origen se cree que se debe que al terminar la Guerra de Cuba entre Estados Unidos y España, en la cual se liberó a Cuba del dominio español, los soldados estadounidenses llevaron Coca-Cola a la isla donde la mezclaron con Ron. Como recién Cuba había sido liberada, llamaron a esta bebida Cuba Libre. Cada día se usa más el ron oscuro que el blanco y en vez de limón se utiliza lima.

Receta:
- 1.5 oz de Ron
- 3 oz de Coca Cola
- Dash de jugo de limón

- Metodo de elaboración: construido
- Cristalería: vaso higball
- Decoración: rodaja de limón

- Preparación: Agrega todos los ingredientes en un vaso higball en el siguiente orden: hielos, ron, dash de jugo de limón, coca cola, rodaja de limón

Sex on the beach

Sex on the beach, este cóctel se creó en 1987 en Florida (Estados Unidos). Un comercial de Peach Schnapps (licor de melocotón) convocó un concurso entre los bantenders de la zona para fomentar las ventas de este licor durante la primavera del 87. El barman que vendiese más licor de melocotón se llevaría $1.000 de recompensa. El ganador fue un tal Ted del Bar Confetti’s.

Receta:
- 1 parte de Vodka
- 1 parte de licor de melocotón
- 3 partes de jugo de arándanos
- 3 partes de jugo de naranjas

- Metodo de elaboración: construido
- Cristalería: copa fantasía
- Decoración: rodaja o twist de naranja

- Preparación: Para esta receta recomendamos usar una copa fantasía, sin embargo cualquier vaso alto sirve. Agrega los cubos de hielo en la copa. Vierte el vodka, el licor de melocotón, el jugo de arándanos y el de naranja. Revuelve suavemente para unir todos los ingredientes. Usa la rodaja de naranja para decorar el borde de la copa.También puedes agregar una cereza roja para mejorar la presentación.

Cosmopolitan

El Cosmopolitan nació a raíz de un concurso convocado por la revista del mismo nombre. Fue a mediados de la década de los 80 cuando, en el Julie´s Super Club de San Francisco, apareció por vez primera en una carta, y rápidamente se hizo un favorito de la cantante Madonna. Su consagración definitiva llegó con la serie Sexo en Nueva York, cuyas protagonistas eran devotas de la bebida.

Receta:
- 3 partes de Vodka
- 2 partes de contreau
- 2 partes de jugo de arándanos
- 1 parte de jugo de limón

- Metodo de elaboración: shaker
- Cristalería: copa martini
- Decoración: twist de naranja

- Preparación: Para preparar este cóctel se sirven los ingredientes en una coctelera junto con abundante hielo y se baten durante 15 segundos. Se sirve en una copa Martini previamente enfriada y se da un twist de naranja para acabar de dar el toque necesario.

3, 6 y 9 meses sin intereses
WhatsApp: +52 55 4447 0202
Email: info@gbeventos.com.mx
Gaston Boullosa Romero | Director de GB Eventos Mx | GB Academy
Lunes a sábado 09:00 - 20:00 hrs. | Domingos 11:00 a 17:00 hrs.

CONTÁCTANOS

Para una asistencia inmediata envíanos un whatsapp

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
()
x