Coctelería sin alcohol

En cualquier evento todos quisiéramos disfrutar de un delicioso trago que acompañe el momento especial que estamos viviendo. Los más pequeños también merecen disfrutar de ricas bebidas.
Bebidas sin alcohol para niños ó adolescentes es un servicio innovador para todo tipo de eventos ya sea solo de adolescentes, niños, cocteles para XV años, graduaciones, coctelería temática o bien coctelería para adultos sin alcohol (para el conductor responsable). Los cócteles sin alcohol para fiestas brindan la posibilidad de que todos podamos hacerlo de manera responsable y sana.

Ofrecer alternativas no alcohólicas al vino, cerveza, coctelería, tragos largos es algo que agradecerán todas las personas que no pueden beber (ya sea por un embarazo o una condición médica), pero también todos aquellos a los que, sencillamente, no les apetece emborracharse o quieren cuidar su salud: hay que recordar que se considera un consumo de riesgo la ingesta en un día de más una copa o dos cervezas. Contamos con servicio de coctelería sin alcohol y bebidas preparadas como ser: barra de smoothies, mojitos sin alcohol, mocktails, bebidas sin alcohol, cocteles a base de frutas de temporada etc.

¿ Cómo se llama un coctel sin alcohol?

Se llama mocktail a un cóctel sin alcohol. Aunque no es algo del todo novedoso, ya que siempre han existido cócteles sin alcohol, como el famoso San Francisco, en la actualidad su crecimiento está siendo espectacular y estas bebidas ya marcan una auténtica tendencia.
Los mocktails son bebidas mixtas sin alcohol con apariencia de cócteles. Es la opción ideal si eres de los que practica deporte con regularidad y se preocupa por mantener un buen estado de salud sin renunciar a la diversión de tomarse un buen cocktail. Encontrarás incluso versiones muy saludables con nutrientes, antioxidantes y multivitamínicos en la versión de cóctel sin alcohol.

Los cócteles tuvieron su boom en los años 80, y su popularidad no ha hecho más que aumentar desde entonces. Estos combinados alcohólicos siempre se han presentado con elegancia, algo de lo que carecían las bebidas no alcohólicas hasta el surgimiento de los mocktails.

¿Qué hacer para brindar sin alcohol?

Si vas a organizar un evento o una reunión familiar, debes de tener en cuenta que, no todas las personas consumen bebidas con alcohol. Para eso, debes tener un ¡as! bajo la manga.
La contratación de una barra de bebidas sin alcohol te harán la organización más fácil y rápida. Ya que dentro de los servicios de coctelería contamos con la preparación de bebidas sin alcohol para los asistentes que, por algunas situaciones no puedan consumir bebidas embriagantes, pero deciden pasarla bien y probar de la mejor coctelería del evento.

Puedes montar estas bebidas junto a la mesa de dulces, será un gran detalle y lucirán muy divertidos. Además, si tienes invitados pequeños, hasta ellos podrán brindar con estas divertidas combinaciones.

Una de las estrellas de los evenontos son la bebidas. Copas, brindis y demás, que siempre van ligadas al uso de alcohol. Pero ¿y si no queremos beber alcohol? ¿podemos hacer unas bebidas igual de festivas pero aptas para todos los públicos? ¡Por supuesto!

¿Que beber en las comidas sin alcohol?

Si crees que eliminando de tu dieta el alcohol perderás peso, ¡estás en lo cierto! Te presentamos alternativas a las bebidas con alcohol para que puedas adelgazar sin esfuerzo.

Durante los días de fiesta, las celebraciones con familiares y amigos no parecen tener fin, cosa que agradecemos pero que, a la vez, pasa factura a nuestro cuerpo. Y uno de los principales culpables es el consumo de alcohol. Además de todas las contraindicaciones que tiene el abuso del alcohol para nuestro organismo, este es uno de los factores que más contribuye a qué ganemos peso. Dos combinados con alcohol pueden añadir 500 calorías, o más, a la ingesta diaria, mientras que incorporan poco o nada de valor nutricional a la dieta. ¿Hay alguna manera de combatir o contrarrestar todos los efectos que produce el alcohol sobre nuestro cuerpo? La respuesta es no. Pero una alternativa saludable son las bebidas sin alcohol.

¿Qué beneficios aportan las bebidas sin alcohol?

- Tienen muchas menos calorías que las bebidas que contienen alcohol, suelen tener un mínimo (o nulo) aporte de azúcar.
- Las bebidas sin alcohol tienen bajo contenido en sodio, por lo que son recomendadas para personas con hipertensión.
- La mayoría de cócteles sin alcohol son cócteles de frutas, por lo que suponen un alto aporte energético para la salud dado que tienen la dosis de minerales y vitaminas que se deben de consumir de forma diaria. Además, son altamente hidratantes.
- Algunos cócteles de jugos de frutas tienen propiedades que ayudan al corazón y cubren las necesidades de aminoácidos esenciales, así como de proteínas.
- Son bebidas que se pueden consumir en cualquier estado (embarazo, lactancia y tomando medicamentos, también)
- Elegir bebidas sin alcohol ayuda a controlar el peso y evitar problemas gástricos y hepáticos, además de los efectos que la ebriedad supone (alteraciones de la personalidad, cambios en la manera de interactuar con las personas de nuestro entorno, consecuencias en las relaciones familiares y en las amistades, inhibición de la sensación de peligro, etc sin contar la deshidratación que tanto molesta “el día de después”.

3 cocteles que no pueden faltar en los eventos

¿Están en la búsqueda de tragos sin licor para la fiesta? ¡No hay problema! Las siguientes opciones de cocteles sin alcohol para bodas les servirán para que sepan por dónde pueden comenzar a explorar. Algunos son muy refrescantes y otros ideales para climas más fríos. Sorprende a tus invitados durante la recepción no solo con los sabores, también con la vista porque pueden ser coloridos.

Baby mango

El chamoy es un condimento mexicano hecho a base de fruta deshidratada, chile, sal, azúcar y agua, de sabor entre dulce y ácido. Generalmente es un aliño en polvo, pero también se usa de forma líquida. Su procedencia deriva del umeboshi, un platillo japonés tradicional realizado a base de albaricoques japoneses encurtidos que se acostumbran teñir con colorantes rojos. La combinación mango tajín - chamoy no puede faltar en ningún evento y es de las combinaciones mas aceptados en México.

Receta:
- 2 oz jugo de mango
- 1 mango natural
- 1 oz jarabe de mango
- 1 dash de limón
- Tajín y chamoy

- Metodo de elaboración: frozen
- Cristalería: copa margarita
- Decoración: flor margarita

- Preparación: escarcha la copa con chamoy y tajín, agrega 150 grs. de hielos a una licuadora y todos los ingredientes, licúa hasta que quede frappé y sírvelo en la copa decorando con una flor margarita.

Kiwiwi

5 Beneficios del kiwi
1. Alto contenido en vitamina C (más que las naranjas por cada 100 grs.).
2. Fáciles y cómodos de comer (puedes echar uno al bolso y comértelo donde quieras).
3. Una buena fuente de potasio (casi tanto como un plátano).
4. Rico en fibra (que contribuye a la salud digestiva).
5. Repleto de 16 vitaminas y minerales (una de las frutas más nutritivas que podemos encontrar).

Receta:
- 1/2 kiwi natural
- 1/2 oz jugo de limón
- 1 oz jarabe natural
- Hojas de hierbabuena
- Top de agua mineral

- Metodo de elaboración: construido
- Cristalería: vaso old fashon
- Decoración: hojas de hierbabuena y rodaja de kiwi

- Preparación: agrega el kiwi en trozos y 6 hijas de hierbabuena, el jugo de limón y jarabe natural. Como si fuera un mojito machaca el kiwi y agrégale hielos y completa el vaso con agua mineral. Decora con hoja de hierbabuena y una rodaja de kiwi.

Azulito

El agua de aloe podrá ser ingerida por todas las personas, incluyendo aquellos con problemas de gastritis.
Existe la teoría de que el consumo de agua con aloe vera y limón ayudará a bajar de peso e incluso permitirá curar úlceras, además fortalecerá las defensas del cuerpo y desintoxicará al organismo. esta bebida no resulta nociva para quienes la ingieran y en efecto, sus propiedades sí ayudan a la cicatrización de la úlcera, perder peso, entre otros beneficios. aquí un coctel a base de aloe vera.

Receta:
- 1 oz jarabe de mora azúl
- 1/4 oz jugo de limón
- 3 oz agua de aloe vera

- Metodo de elaboración: shaker
- Cristalería: copa fantasía
- Decoración: hoja de hierbabuena y twist de naranja ó limón

- Preparación: En una coctelera con hielos agregue todos los ingredientes, agita con fuerza por 15 segundos y sirva en una copa fantasía con hielos. Decora tu coctel con hoja de hierbabuena y twist de naranja ó limón.

3, 6 y 9 meses sin intereses
WhatsApp: +52 55 4447 0202
Email: info@gbeventos.com.mx
Gaston Boullosa Romero | Director de GB Eventos Mx | GB Academy
Lunes a sábado 09:00 - 20:00 hrs. | Domingos 11:00 a 17:00 hrs.

CONTÁCTANOS

Para una asistencia inmediata envíanos un whatsapp

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
()
x